Tour de 8 días por Marruecos

8 Dias Tour Casablanca Desierto Del Sahara y Casablanca

Tour de 8 días por Marruecos, visita Rabat, Merkes, Volubilus, noche en el campamento en el desierto del Sahara, Las Kasbahs del sur de Marruecos, Marrakech, y fin del viaje en Casablanca.

DIA 1: CASABLANCA – RABAT

Salida por la mañana del aeropuerto de Casablanca o donde usted esta alojado, viajando a Rabat, la capital administrativa de Marruecos. Visitamos la Kasbah Oudayas del siglo XII con sus jardines andaluces, la kasbah de challa,  la torreHassan, Alojamiento en un Riad con encanto.
DIA 2: RABAT – MEKNES – VOLUBILIS – FEZDespués del desayuno, nos dirigiremos a Meknes, visitaremos la antigua medina, visitaremos el santuario de Moulay Ismail, la puerta de Bab El Mansour, luego iremos a las ruinas romanas de Volubilis con sus baños de Galem. Luego, continuamos a Fez, donde pasamos la noche en un Riad con encanto.

DIA 3: FEZ (VISITA GUIADA DE FEZ)

Hoy, descubriremos la ciudad de Fez con un guia prefecional que habla muy bien su idioma. Apreciamos todos los encantos de la ciudad más cultural de Fez. Un guía local profesional lo lleva al descubrimiento de la « escuela coránica » Medersa Bouinania, también veremos el Museo Najjarine de Artes y oficios. Las curtiembres de cuero, Bab Boujloud, admiras el libro de esta ciudad. La noche será en el Riad en Fez.

DIA 4: FEZ – IFRANE – MIDELT – ERFOUD – DESIERTO DE MERZOUGA

Desayunar, y a las 8h salidremos de Fez a Merzouga. primera parada en Ifrane, « la suiza marroqui », y luego en Azrou, un pueblo bereber situado en el medio del bosque de cedros. donde puedemos encontrar los monos salvajes, darles de comer, sacar unas fotos, luego continuamos a Midelt,  » la ciudad de la manzana » luego al valle del Ziz, Erfoud y Rissani. Una vez llegamos a Merzouga. tendremos posibilidad de caminar por las dunas para contemplar la puesta del sol. Noche será en un hotel cerca de las dunas.

DÍA 5: MERZOUGA (EXCURSION EN CAMELLOS Y TOUR EN 4×4)

Esta mañana visitamos toda la zona mas importante del deiserto en 4×4. El pueblo de Khamlia para escuchar la música Gnawa.en el pueblo de Khamlia vive una tribu oreginarios de Sudan, toda la gente de color negro. Y también visitaremos a los nómadas y descubriremos su forma de vida, haremos una excursión en el oasis de palmeras para conocer su sistema de riego. Después del almuerzo en un restaurante local,  nos preparamos para un paseo en camellos para adentrarnos al corazon del desierto de Erg Chebbi. Esta caminata por el desierto será guiada por un experimentado guía de camellos. Exploraremos las dunas de arena mas altas de todo Marruecos. luego llegaremos al campamento en el medio de la nada. una cena tipca bereber alrededor de una fogata, También disfrutaremos de la música bereber. Noche en el campamiento nomada, de bajo de un cielo estrellado.

DIA 6: MERZOUGA -RISSANI – TODRA GORGES – PALMERAL DE SKOURA

Hoy toca levantar temprano para ver un inolvidable amanecer encima de las dunas, Luego, duchamos y desayunamos, y comienzamos otro dia de nuestra Ruta por Marruecos. sadremos del Desierto hacia a Rissani, nos dirigimos a las Gargantas del Todra, Estas son las gargantas más altas y estrechas de Marruecos y aquí experimentamos el senderismo en el hermoso valle de Todra. Almuerzo, Luego la próxima parada será en el valle de las rosas para tomar un cafe mientras estirar los pies un poco, Y continuaremos hasta llegar al palmeral de Skoura, donde visitaremos la Kasbah de Amridil, cenaremos y pasaremos la noche en un riad con encanto.

Día 7: EL PALMERAL SKOURA – OUARZAZATE – AIT BENHADDOU – TELOUET – MARRAKECH

Después del desayuno, nos dirigimos a Ouarzazate. Allí visitaremos los estudios de cine. Luego nos dirigimos a La Kasbah de Ait Ben Haddou. Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Después de visitar la Kasbah, nos dirigimos hacia la Kasbah de Telouet.  Luego bajamos las montañas del Atlas para llegar a Marrakech. La noche será en un riad con encanto en la parte antigua de la medina.

DIA 8: MARRAKECH – CASABLANCA

Después del desayuno, realizará la visita de la ciudad roja de Marrakech con un Guia local que habla muy bien su idioma, comenzando con el minarete de Koutoubia (la torre gemela de Giralda en Sevilla, en España), las tumbas de Saadian que se componen de los espléndidos mausoleos construidos en el 16 Siglo, los jardines majorels. Después del almuerzo, salimos hacia Casablanca. para dejarte en tu Hotel, Aeropuerto o donde usted quiere. y fin de nuestro servicios.

Leave a Comment