Sur De Marruecos en 4 Dias

Sur De Marruecos en 4 Dias

Día 1: Fes – Ifrane – Midelt – Erfoud – Merzouga

Después del desayuno, Alas 8h saldremos hacia el desierto de Merzouga, pasando por la ciudad de Ifrane, llamada  » la suiza marroqui », luego conduciremos hacia los bosques de cedros de Azrou, donde podemos parar para alimentar a los monos con la mano, y luego continuaremos a Midelt, donde Almorzaremos, y continuamos nuestro viaje al desierto, nos detendremos para ver las Gargantas del Ziz en nuestro camino a Merzouga, al final del dia llegaremos al desierto de Merzouga, cena y noche en el hotel en Merzouga.

Día 2: Merzouga – Khamlia – Rissani – Erg Chebbi

Después del desayuno, exploraremos la región del desierto de Merzouga, haremos una excursion de dunas del desierto donde tendrá la oportunidad de ver la forma de vida de los nómadas y los sorprendentes contrastes del desierto, y visitaremos la aldea de Khamlia para Ver a los músicos gnawa. Almorzaremos en Rissani, por la tarde montaremos en camellos para ver la puesta de sol encima de las dunas, cena y alojamiento en el campamento en el desierto.

Día 3: Merzouga – Gargantas de Todra – Valle de Dades

Después del desayuno, nos levantaremos temprano para ver el espectacular amanecer sobre las dunas antes de regresar al hotel para el desayuno y la ducha. Cruzaremos los oasises de palmeras de Tourog y Tinjdad para llegar a las gargantas de Todra. Daremos un paseo por las gargantas de Todra y almorzaremos en un restaurante local antes de continuar hacia nuestro alojamiento en el Valle de Dades. Cena y una noche en hotel

Día 4: Velle de Dades – Kelaat M’gouna – Skoura – Ouarzazate

Después del desayuno, daremos un paseo por el barranco y luego tomaremos la pista para ver las cuevas nómadas. Continuaremos por El Kelaat M’gouna, Valle de las Rosas y el oasis Skoura para llegar a Ouarzazate. Cena y noche en hotel.

Día 5: Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Telouet – Alto Atlas – Marrakech

Después del desayuno, visitaremos la kasbah de Taourirt, antes de salir hacia Ait Ben Haddou para visitar el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Luego, continuaremos con una visita a la tradicional aldea bereber del Alto Atlas de Telouet y la Kasbah el Glaoui. Almorzaremos en un restaurante local en Telouet antes de descender a través del paso Tizi-n-Tichka a Marrakech. y fin de nuetros servicios.

Leave a Comment