Excursión al desierto de Merzouga por 3 días

Excursión al desierto de Merzouga por 3 días / 2 noches comenzando en Fez y terminando en Marrakech.

DÍA 1: FEZ – IFRANE – MIDELT – GARGANTAS DEL ZIZ – ERFOUD – RISSANI – MERZOUGA

Despues del desayuno, A las 8h saldremos hacia el desierto de Merzouga, Pasando por las montañas del Atlas Medio a través de los bosques de cedros de Ifrane, Azrou, Midelt y las gargantas del Ziz,  al final del dia llegaremos a Merzouga, después de relajarnos unos minutos en Merzouga, montaremos en  camellos, nos dirigiremos a una gran duna para Ver la puesta de sol, pasaremos la noche en Haimas nómadas, de bajo de un cielo estrellado.

DÍA 2: MERZOUGA – TINGHIR – LAS GARGANTAS DE TODRA – VALLE DEL DADES – OUARZAZATE

Nos levantaremos temprano para disfrutar de un magnífico amanecer en las dunas y luego tomaremos un paseo en camello de regreso al hotel. Después de tomar baño y de desayunar, comenzaremos nuestro viaje a Ouarzazate, en el camino, Visitaremos las aldeas bereberes que contienen las gargantas de Todra, luego conduciremos a Ouarzazate a través del Valle del Dades, Valle de rosas, al final del dia llegaremos a Ouarzazate, cena y noche en el hotel.

DÍA 3: OUARZAZATE – KASBAH AIT BEN HADDOU – MARRAKECH

Después del desayuno, visitaremos la ciudad de Ouarzazate, la Kasbah de Taourirt, Tifoultout y el estudio de cine. Luego, conduciremos a la Kasbah de Ait Ben haddou, Visita de la Kasbah y del pueblo viejo. Salida por la tarde a Marrakech a través del paso Tizi-N-Ticha. Llegaremos a Marrakech a última hora de la tarde, y fin de nuestros servicios.

Leave a Comment