6 Dias Marrakech a Al Desierto de Merzouga

LA RUTA DE 6 DIAS AL DESIERTO DE MERZOUGA

DIA 1: MARRAKECH – ALTO ATLAS – TELOUET – OUARZAZATE

después del desayuno, saldremos hacia Ouarzazate, pasando por las montañas del Alto Atlas, visitará « Telouet » y almorzar allí, luego hacia la Ait Ben Haddou Kasbah, cruzando los pueblos bereberes del valle de Ounila, cena y alojamiento en Ouarzazate.

DIA 2: OUARZAZATE – VALLE DEL DRAA – ZAGORA

Después del desayuno, salida hacia Zagora, pasando por el Anti-Atlas, el valle de Dara y los pueblos bereberes. Al llegar a Zagora, almorzaremos y visitaremos la antigua biblioteca coránica de Tamegroute, que es una Kasbah subterránea, conocida por su cerámica hecha a mano. Cena y una noche en hotel.

DIA 3: ZAGORA – TAZARINE – ALNIF – RISSANI – MERZOUGA

Después del desayuno, continuaremos hacia Merzouga, pasaremos por el valle de Dara, hacia los pueblos de Aît Ouazik, para llegar a Tazarine y Alnif y almorzar allí. Luego, a Rissani y las dunas de « Erg Chebbi » Merzouga, montamos en camellos para disfrutar del atardecer, la cena y la noche en el campamento en el corazon del desierto.

DÍA 4: MERZOUGA – ERFOUD – TOUROUG – TINEJDAD – TINGHIR

levantarse temprano, para ver una increíble salida del sol que se levanta de dentro de las Dunas de Merzouga, Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Erfoud, Touroug con sus palmeras, Tinejdad para almorzar, y hasta las hermosas gargantas de Todra, cena y alojamiento en hotel.

DÍA 5: TINGHIR- VALLE DEL DAES- VALLE DE ROSAS- OUARZAZATE

Después del desayuno, daremos un paseo por la plantación de palmeras de Todra, luego al pueblo de boumalne dades y el valle de rosas, almuerzo en el setio. despues continuaremos hacia Skoura para visitar la Kasbah de Amridil, Ouarzazate, cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6: OUARZAZATE – MARRAKECH

Despues de desayunar saldremos para explorar Ouarzazate, visitando la kasbah de Taourirt y los studios de Cenima, y luego cruzaremos el puerto de montaña Tizi-N-Tichka para llegar a Marrakech. 

INCLUYE:


Recorrido en vehículo 4×4 con A/C.

Combustible Guía / conductor habla español Pernoctaciones en el hotel (desayuno y cena incluidos).

1 noche en el campamento del desierto.

Paseo de camellos

NO INCLUIDO :

Almuerzos

Bebidas

Entradas

Leave a Comment